Tuesday, October 25, 2016

B Mentored , Mentored






+

Ver lo que digan de Brittney Después de sólo dos sesiones con Brittney utilizando técnicas de PNL, yo era capaz de volver a centrarse en mis metas y objetivos después de meses de lucha. Brittney es muy profesional, tiene una forma muy agradable. Ella es una apasionada y comprometida a ayudar. Nicholas Steele autor y orador motivacional Brittney es simplemente increíble! Yo la conozco desde hace unos cuantos años y todavía me sigue asombrando con su conocimiento extenso y bien redondeado. Su generosidad es inigualable y nunca he conocido a nadie que trabaje más duro o con más pasión. Brittney tiene un raro don para ayudar a encontrar la causa de sus luchas mientras que suavemente le guía hacia adelante. Su trabajo es simplemente en una liga de su propia cuando lo comparo con mi tiempo trabajando con terapeutas tradicionales. Mi progreso fue instantánea! Necesito decir mas. Joseph Dixon - Actor Brittney es su arma secreta! Una persona que realmente se aproxima a la vida y la gente en un modo de pensar auténtica para ayudar, alimentar, educar y yes..even hacen amigos con su luz positiva. Soy una firme creyente de que para cambiar su vida de una manera positiva si la salud, forma de pensar, y / o estilo de vida que debe rodearse de personas que pueden ayudar a apoyar ese esfuerzo. Debbie R. Es difícil poner en palabras el impacto que Brittney ha hecho en mi vida. No sólo ella me presentara a una increíble forma de vida, pero ella ha educado y me entrenó en la mejora de mi salud y la nutrición. Todo esto de tal manera que ha transformado mi vida, mi forma de ver la comida y lo que pongo en mi cuerpo. Ella es realmente una persona increíble y estoy agradecido de saber a ella ya su llamar a un amigo y mentor. Allyson Haim-Wellness Coach Conocí a la hermosa Brittney Kara través de un amigo hace unos años, y estoy muy agradecido de que lo hice! Nuestra programación neuro-lingüística (PNL) sesión cambió mi vida. Por primera vez desde que podía recordar, por fin, en el control de mis hábitos alimenticios. Fue durante la sesión cuando ella me presentó a Isagenix, que también ha transformado mi vida y el cuerpo! Su energía y dedicación a su trabajo y habilidades de tutoría extraordinarios ayudaron a guiar mi camino a una más saludable y más feliz conmigo. Ni una sola vez me empujó a probar algo nuevo, y no se sirvió de su salud y bienestar del conocimiento en mis manos, y me da las herramientas para tomar mis propias decisiones. Me encanta esta mujer, y yo ya he recomendado su experiencia como entrenador vida a mi familia y amigos, incluyendo mamas. Sé que vamos a Permanece conectado a la vida! Lauren Lloyd "Lo primero es que Brittney es amable y genuina. Al ser un entrenador personal, he leído sobre la comida bastante a menudo, pero cuando se trata de un cierto tipo de alimentos, aditivos alimentarios o ingredientes que no estoy seguro, me la confianza y confiar en el conocimiento de Brittney más que nadie ". Anthony Ferkel entrenador personal certificado "Con una sólida formación en la bioquímica, la investigación y la nutrición humana, no soy fácilmente impresionados con la mayoría de los libros que hay hoy! El escándalo silencioso es sin duda una excepción. Además de la pasión imparable de Brittney por su tema, y ​​una profunda compasión sentida para la humanidad, que ofrece una tremenda cantidad de apoyo, investigación bien documentada para respaldar todos los principios que aborda en esta guía fácil de leer para una salud óptima. Sin duda recomendaría este libro a todos mis pacientes ". Dr. Marilyn Joyce, La vitalidad Doctor ™, fundador del cáncer del retroceso en la lata ™ La primera vez que vi a Britney hace unos años, cuando yo estaba luchando con la timidez y la inseguridad. Trabajar con ella ha cambiado mi perspectiva, la forma en que interactúo con la gente y siento sobre mí mismo en situaciones sociales. Vi de nuevo Britney años más tarde como una forma de profundizar en vivir la vida que estoy destinado a vivir. Ella hace que todo sea tan accesible y estimulante que realmente desea quedarse en el camino. Puedo decir sinceramente que cambió mi vida y se sentirá por siempre bendito que ella entró en mi vida cuando lo hizo. Marissa Zajack Ha sido un placer trabajar con Brittney Kara en los últimos años 6+. Brittney es un orador increíblemente talentoso, entrenador, socio y buen amigo que es un ejemplo de las cualidades de integridad y liderazgo necesario para el éxito! Carl y Kathy Lamarr - El éxito y el ingreso residual Expertos Brittney Kara no sólo me ha motivado a cuidar mejor de mi cuerpo, pero siempre me ha apoyado en mis esfuerzos espirituales y de los muchos caminos de viaje y he optado por tomar. Brittney es una maravillosa mujer, profesor, autor, esposa, madre y amiga. Ella siempre ha ido a su propia ruta en la vida y anima a otros arden su propio senderos. Nunca he conocido a una persona que está tan ocupado con una vida tan plena y hermosa que todavía tiene tanta energía. Brittney no es sólo una fuerza creativa en el mundo, pero ella quiere tan mal para ayudar a otras personas a vivir los mejores y más alegres vidas que pueden. Brittney es un maestro que siempre está dispuesto a hablar y escuchar, mientras que ella está haciendo la cena y correr tras sus dos hermosas niñas. Gracias Brit por todo lo que hacen para ayudar a hacer del mundo un lugar mejor. Estoy muy agradecido por saber que! Erin Maestro Putnam-




No comments:

Post a Comment